Pages

domenica 1 gennaio 2012

El 1 de Enero
   Este primer dìa de Enero empecè a hacer algunas cosas que venìa dejando de lado.              
   Hice el jardìn del frente de la casa, arreglè las plantas de las macetas que con el frìo estaban sufriendo. Puse la enredadera de plàstico en la reja del garage (asì me da idea que es verano...por las hojas verdes). 
   Despuès con Valerio pasamos a las cosas pendientes en la casa..Finalmente conectamos al tv en la sala!!. No es que nos faltaba pero al menos ahora podemos vernos alguna que otra pelicula en los dìas frìos de invierno;colgamos el pizarròn de las notas en la cocina y yo comencè uno de mis nuevos proyectos para una pared de la cocina que me parece un poco desnuda.
   Hablando de proyectos. Muchos amigos y familiares me pidieron ver mis ùltimos trabajos; acà van:

    Collar de tela. 
    Este es uno de mis preferidos...Porta tijeras y porta agujas en tela. 
    Esta cartera me quedò una monada....muy fina  (en fieltro y rosas en raso).
    Y esta cosa tan rara? Què serà?....vean la pròxima foto!!! :)

    Si! es un sobre de tela para guardar pinceles!!.
    Sobre para llevar cosmèticos y antifaz para descansar la vista...de estos hice tantos!!.
    Hebillas a gogo..en total hice 40 pares!.
    Algunos de los tantos prendedodes para carteras o bufandas.
    Este prendedor de cuello gustò mucho.Ya hice una decena..esta noche harè màs. 
   Bueno como veràn era verdad que estaba siempre cosiendo y creando. 
   Pero no paro aquì!... a breve les harè saber mis proyectos para el 2012...

0 commenti:

Posta un commento

 
Copyright (c) 2010 magamama. Design by WPThemes Expert
Blogger Templates by Buy My Themes.