Pages

domenica 20 novembre 2011

Frìo y niebla
  Hoy nos despertamos con mucha niebla. Tanto que no se podìa ver hacia el otro lado de la calle...y sì; habrà que hacerse una habitud. Se terminaron los dìas en los cuales un rayito de sol calentaba, aunque màs no sea un poquito.
  De regreso de las compras el frìo me congelaba las manos y entonces decidì calentarlas en el mejor modo posible, creando manualidades...pero , faltaba algo. El frìo no era solo de manos, tambièn de espìritu.
    Què mejor que unos mates para calentar la atmòsfera y el corazòn??!! Era como volver a mi tierra..Argentina. 


    Ya lista para crear me acordè de otra cosa..LOS BOTONES!!! y lo pongo en mayùsculas porque no son botones cualquiera, son botones con historia.


    Estos botones hicieron un largo viaje, llegan desde Argentina y para mi son my importantes. Son junto a unos hilos la herencia màs preciada de mi abuela Lina. 
    Hasta hace poco no pensaba utilizarlos, sino guardarlos como recuerdo pero hoy, despuès de leer el blog "Entrelazos de tela y amistad" de Lily decidì darles nuevo uso. 
    Estuve pensando a mi abuela Lina y creo que su verdadera herencia no sean estos botones sino el mensaje y el recuerdo que encierran. Mi abuela era una persona de esas que se las tuvieron y supieron arreglar con poco o casi nada.
    Recuerdo que cuando iba los domingos a su casa; màs de una vez, estaba arreglando alguna ropa, zurciendo o pegando algun botòn. Ahora entiendo que de mis abuelas heredè el don de crear con las manos, de reciclar,de reinventar; pero ademàs de reinventarme, de arreglarmelas con poco y de dar gracias por ese poco que hay para transformarlo en tanto! 
   Gracias abuela Lina por tus botones e hilos..Gracias a mis dos abuelas Lina y Bety por todo lo mucho que me ensenaron(costura, tejido, bordado, cocina, etc) 
   Ahora si me pongo a crear. Veremos que sale. :)



1 commenti:

Alicia ha detto...

ME ENCANTAN LOS BOTONES TENGO CANTIDAD Y CUANDO PUEDO COMPRO MAS DE ESTOS VIEJOS.
SALUDITOS Y FELICES DIAS!!!!!!!!!

Posta un commento

 
Copyright (c) 2010 magamama. Design by WPThemes Expert
Blogger Templates by Buy My Themes.