Pages

sabato 11 febbraio 2012

Fin de semana de nieve y pijamas party!




   Hace unos dìas que dejo de lado la casa por mil cosas para hacer..
   Lo peor es que no tengo mucho tiempo para los mios..pero creo que es hora de cortar la cadena de trabajo y darme un tiempo para disfrutar de la nueva casa, los afectos y tomar conciencia del cotidiano.
   Por lo tanto este fin de semana..no harè nada màs que disfrutar...despuès de todo me lo merezco y se lo merece mi familia. Y visto que la nieve lo cubre todo...este serà un fin de semana de CASA y perfumes de dulces 


   Mi hija invitò a una amiga a quedarse con nostros hasta el domingo y nos decidimos a hacernos las galletitas para el desayuno, ademàs de prepararnos una rica sopa de verduras. 
   Bueno que màs puedo contar...me agarran con las manos en la masa :).
   Les deseo un buen fin de semana a todos; disfrutando de la familia y haciendo que lo cotidiano se vuelva màgico.

0 commenti:

Posta un commento

 
Copyright (c) 2010 magamama. Design by WPThemes Expert
Blogger Templates by Buy My Themes.