Pages

lunedì 19 marzo 2012

PRIMAVERA!!
  Y finalmente llegò la primavera con un sin fin de colores para alegrarnos la vida.
  En mi jardìn estàn asomàndose los primeros crocus. En unos dìas seguiràn los tulipanes. 
  Del otro lado del jardìn el huerto nos comienza a regalar las primeras hojitas de ensalada ; que timidamente se asoman al sol.
  Este verano podremos comer ensalada, cicoria, rucola, salvia, menta, albahaca, tomates, frutillas, etc. :)
  El proyecto del huerto me lleva mucho tiempo pero el contacto con la Pachamama me renueva las energias.
  Esta mañana Dios nos regalo un magnìfico arcoiris(què maravilla!), ademàs de algunas gotas frescas de lluvia... Còmo nos divertimos con Malvi mientras ìbamos a la escuela, saltando y refugiàndonos de la lluvia!.
  Bueno... hoy no es dìa para caminatas porque el tiempo no me ayuda, pero apenas pueda tengo que retomar esta actividad. Me propuse hacer la caminata  10 km Vigevano- Mortara que serà en mayo; asi que si va todo bien, en unos meses se camina. :)


          "CAMINANTE NO HAY CAMINO...SE HACE CAMINO AL ANDAR"

0 commenti:

Posta un commento

 
Copyright (c) 2010 magamama. Design by WPThemes Expert
Blogger Templates by Buy My Themes.