Pages

sabato 26 maggio 2012

Acà estoy de nuevo!!
 Y si hace tanto que no escribo, no por olvido, màs bien por falta de tiempo.
 Tenìa muchas cosas para terminar, los preparativos de la Comuniòn de mi hija, regalos para otras comuniones, alguna que otra cosita que hacer con las Tages de Vigevano.. 
  Bueno, mientras tanto el jardìn siguiò poblàndose de hierbas y otros yuyos (màs que nada yuyos!!). Los tomates siguen creciendo pero aùn no hay frutos.


  Este fin de semana tendrìa que dedicarme a arreglar un poco las plantas pero no tengo muchas ganas...quizà el domingo renueve las energìas y me dedique un poco al verde. Por ahora , y visto que ya son las 21 me voy a dedicar a la cena.. a preparala.
   Buenas a todos los que me leen. 
   Hasta la pròxima. 

0 commenti:

Posta un commento

 
Copyright (c) 2010 magamama. Design by WPThemes Expert
Blogger Templates by Buy My Themes.