Pages

venerdì 29 aprile 2011

felìz cumple para mi!

     Y si... me preparo a festejar otra vez...esta vez se siente el pasar del tempo. Igualmente no me quejo.:)
     Estoy llegando a los 36 con màs experiencia, llena de proyectos y con tantas cosas por las cuales dar gracias. Mi familia ante todo; una nueva casa donde proyectar la vida familiar, el trabajo y nuevas oportunidades de crecimiento.
    Igualmente, aunque si estoy llena de cosas para hacer estoy aprendiendo a darme tiempo para analizar las cosas que me ocurren; sean buenas o malas. Para poder ver con que quedarme y que ajustar a fin de seguir caminando.
   Ahora me voy a ver que puedo preparar como menù para la cena de cumple...36  no se cumplen todos los dìas! y siempre es un buen motivo para reunirse con la gente querida y compartir.:)

0 commenti:

Posta un commento

 
Copyright (c) 2010 magamama. Design by WPThemes Expert
Blogger Templates by Buy My Themes.