Pages

sabato 31 dicembre 2011

Llegamos al final.


  Bueno gente llegò el 31. Acà estamos listos para ir a cenar y como siempre no pueden faltar las lentejas (Acà creen que comer lentejas atrae dinero).
  Es hora de balance y yo hago el mio. Fue un 2011 difìcil , lleno de temores, aventura, riesgos... pero lo pasamos. 
  Tambièn hubo mucho de bueno: la nueva casa, el diploma de Tagesmutter, una nueva profesiòn, mil ideas nuevas, etc...Bien creo que lo difìcil sirviò para que este 2011 llegue al final pensando que valiò la pena vivirlo; que el riesgo corrido diò energìa a nuestras vidas y que el sudor de la salida sirviò para poder ver desde lo alto todo lo logrado. 
  No me arrepiento de nada, ni de lo jodido ni de lo bueno; porque en cada cosa hecha estuve yo... ponièndole el hombro y disfrutando.
  Doy gracias a mi familia por haber estado cerca en los momentos difìciles.A Malvi que respetò mis tiempos como un soldadito al lado del cañòn, aùn cuando màs de una vez hubiera querido màs mamà y menos tages... Valerio que me bancò mis dìas no, y este año fueron tantos!.
  Pero no hay balance que termine bien sin frutos..y mis frutos son :
   * la nueva casa.
   *el curso y diploma de Tages.
   *las nuevas amigas y colegas Tages.
   *mil ideas y trabajos de costura y manualidades.
    *tantas horas compartidas con la gente que quiero y me quiere...


  Què màs pedirle a este 2011? 
   Sòlo decir "gracias a la vida que me ha dado tanto", còmo dice la canciòn o mejor la frase del film "LA PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVOS!".
   Ahora si es momento de brindar por el 2011 que se va y el 2012 que està llegando.


   2012: Espero que me traigas tanta salud, paz y trabajo. Gracias ...te espero.
   




    
  

0 commenti:

Posta un commento

 
Copyright (c) 2010 magamama. Design by WPThemes Expert
Blogger Templates by Buy My Themes.