Pages

lunedì 19 dicembre 2011

YA FALTA POCO!!
   Y si..falta poco para Navidad!. 
   Con Malvina contamos los dìas en nuestro calendario de Adviento y cada dìa que pasa es uno menos para el gran evento. 
   Tengo tantas ganas de hacer cosas para decorar la casa....làstima que he tenido poco tiempo, entre reuniones, teatro, trabajo,prepara regalos para los amigos, etc me quedò poco tiempo para la costura y los labores artesanales..espero poder recuperar esta semana.
   Por ahora me pongo como principal hacer las galletitas para regalar y disfrutar en familia y con los amigos...hoy creo que tengo ayudante de lujo..MALVI!


   Bueno, por el resto..todo listo. El menù del 25 para festejar con amigos ya decidido, la carta a papà Noel enviada, la comida para los renos preparada..no falta nada. 
   Seguimos esperando el Nacimiento..confiando en que serà tambièn un renacer para nosotros mismos. :)

0 commenti:

Posta un commento

 
Copyright (c) 2010 magamama. Design by WPThemes Expert
Blogger Templates by Buy My Themes.