Pages

sabato 24 dicembre 2011

Y finalmente llegò el 24


  Y si llegò..entre comida, artesanìas, corridas y momentos compartidos. 
  Esta Navidad llegò casi sin avisar...de golpe. Ni me di cuenta..pero acà està. :).
  Ya son las 22.30 y Malvi espera en la cama que llegue Papà Noel. (muy ansiosa). 
  Yo espero ...y aunque ya no soy una nena ,sigo esperando. Espero que tiren tiempos mejores para todos los que conozco, los que lo necesitan  y para mi.
  Espero que en el mundo las cosas empiecen a funcionar de una vez. No me interesa tanto la polìtica internacional, la economìa sino màs bien el vecino, el que tengo cerca , el que veo todos los dìas y muchas veces no escucho, no miro, por el que no me intereso..Creo que el verdadero milagro de la Navidad tendrìa que ser este... mirarnos, escucharnos , comprendernos...quizà asì el mundo empiece a funcionar.
  En un episodio de "Los Peques" (serie argentina de dibujos animados) dicen una frase que creo resume todo: 
" Navidad es cuando millones de corazones concuerdan en un mismo palpitar; logrando que este mundo se convierta en aquel que tanto soñamos"
   Que asi sea y que dure todo el año.
      FELìZ NAVIDAD!!!

0 commenti:

Posta un commento

 
Copyright (c) 2010 magamama. Design by WPThemes Expert
Blogger Templates by Buy My Themes.